FLETES

TRANSPORTE MARÍTIMO

Translogistics Solution ofrece un servicio integral de transporte marítimo puerta a puerta, adecuado a sus necesidades específicas, buscando las vías más seguras y negociando directamente con las compañías marítimas los fletes más económicos para nuestros clientes.

Además podemos ofrecerles la tramitación aduanera de sus mercancías tanto de importación como de exportación con la tramitación de la DAM, brindándole a su vez servicios adicionales de almacenaje, manipulación, distribución, seguros y aduanas.

TRANSPORTE AÉREO

El transporte internacional de carga es aquella actividad que permite el traslado de mercancías de un país a otro, facilitando el envió de la carga en un menor tiempo.

Contamos con el personal especialistas en transporte aéreo de mercancías de importación y exportación el cual hará el seguimiento respectivo de su carga brindando la información necesaria desde la salida hasta la llegada del producto.

TRANSPORTE TERRESTRE

Realizamos seguimiento y localización de la carga que está siendo transportada hacia su destino, a nivel nacional e internacional. Contamos con muchos años de experiencia en el manejo y transporte de carga vía terrestre.

Dentro de la estrategia general de Translogistics Solution, se le da una alta importancia al transporte de carga terrestre.

TRANSPORTE MULTIMODAL

El transporte internacional multimodal es el traslado de mercancías de un país a otro con utilización de más de un medio de transporte (carretera, aéreo, marítimo o fluvial) y sin que exista ruptura de carga.

En el transporte internacional multimodal, la mercancía puede cambiar de medio de transporte durante el trayecto. Pese a dichos cambios de medio de transporte (transbordos), la mercancía debe permanecer unida.

CONTÁCTANOS

  • info@trans-solution.pe
  • (51 1) 277-8300
  • Calle Francisca Zubiaga 366, San Miguel - Lima, Perú