CARGAS ESPECIALES

CARGA PROYECTO

Las regulaciones que rigen el transporte de carga peligrosa están cambiando constantemente y se vuelve cada vez más estricto.

Uno de los puntos clave de Translogistics Solution es su alta experiencia. El estándar de Translogistics Solution para el proceso de datos es un ejemplo a seguir.

CARGA PELIGROSA / DGR

El transporte internacional de carga es aquella actividad que permite el traslado de mercancías de un país a otro, facilitando el envió de la carga en un menor tiempo.

Contamos con el personal especialistas en transporte aéreo de mercancías de importación y exportación el cual hará el seguimiento respectivo de su carga brindando la información necesaria desde la salida hasta la llegada del producto.

CHARTERING MARÍTIMO

Para el manejo de carga de proyectos, usualmente los volúmenes de equipos y materiales a transportarse requieren de grandes espacios de transporte marítimo, en cuyo caso la opción es el Charter de barcos completos.

Nuestro equipo de profesionales en transporte marítimo los pueden asesorar en la selección de los barcos adecuados al tipo de carga, las rutas de transporte marítimo y la contratación del flete en los mejores términos de transporte internacional.

CHARTERING AÉREO

En ocasiones la urgencia de su proyecto y los volúmenes de sus equipos o mercancía, ameritan la contratación de aviones completos para garantizar una respuesta inmediata y un tiempo de entrega muy corto. Con una atención dedicada 365/7/24 para asegurar el tiempo de respuesta y la disponibilidad de personal técnico y operacional.

Garantizamos la disponibilidad de los equipos en el tiempo requerido y a los mejores costos del mercado.

CARGA SOBREDIMENSIONADA

Nosotros planificamos y supervisamos un transporte libre de problemas, para su carga especial, alrededor del mundo. La ejecución es controlada por un proceso interno específicamente diseñado para ello, de acuerdo a lineamientos uniformes que garantizan el transporte seguro de su carga.

Le proveemos asesoría para la selección del equipo correcto en su transporte, asegurándonos del empaque, sujeción y protección adecuada de la carga en el contenedor o equipo especial.

CONTÁCTANOS

  • info@trans-solution.pe
  • (51 1) 277-8300
  • Calle Francisca Zubiaga 366, San Miguel - Lima, Perú