OTROS SERVICIOS

DESPACHO ADUANERO

En TRANSLOGISTICS SOLUTION conocemos su necesidad de desaduanar su mercancía en el menor tiempo posible y minimizar costos. Por ello, hemos personalizado la gestión de despacho aduanero de mercancías sometido a cualquiera de los diversos regímenes. Por lo tanto, nuestro equipo de colaboradores especializados con amplia experiencia en el rubro, se encargará de procesar la información que nos brinden a través de un trabajo coordinado, minucioso y confiable que garantice una eficiente tramitación de las formalidades que exige la autoridad aduanera. Marcamos la diferencia con nuestro servicio flexible y a la medida de sus necesidades.

OUTSOURCING

Mediante el Outsourcing la empresa espera conseguir hacer uso de estrategias, recursos y tecnologías de dichos terceros especializados, una mayor efectividad y agilidad de las operaciones, funciones y procesos, optimizar su calidad y reducir sus costos, obtener mayor flexibilidad para adaptarse a nuevas condiciones de mercado y controlar riesgos.

CONSULTORÍAS

Realizamos seguimiento y localización de la carga que está siendo transportada hacia su destino, a nivel nacional e internacional.

 

CONTÁCTANOS

  • info@trans-solution.pe
  • (51 1) 277-8300
  • Calle Francisca Zubiaga 366, San Miguel - Lima, Perú